El SaaS para gestionar el ciberriesgo humano en las organizaciones

Kymatio automatiza la concienciación de tus empleados y la evaluación de su estado de alerta de forma desatendida y personalizada, al tiempo que proporciona una herramienta de gestión de riesgo asociado al elemento humano, con métricas, evolución en el tiempo y planes de acción.

Permite alcanzar la visibilidad necesaria sobre la exposición de la plantilla a incidentes de seguridad de la información.

Evaluación periódica del estado de alerta y concienciación de choque

Realizamos simulaciones de situaciones reales que pueden darse tanto en el trabajo como en la vida privada, en las que medimos el estado de alerta de los empleados, el riesgo asociado a su puesto de trabajo y otros parámetros de ciberseguridad al tiempo que realiza concienciación en formato nanolearning con sesiones ágiles, cortas y frecuentes: que consumen el menor tiempo posible.

Itinerarios de concienciación personalizados

Una vez que hemos determinado para cada usuario su estado de alerta procedemos a entregarle, en las temáticas clave del ámbito de la ciberseguridad que lo precisen, contenidos apropiados para facilitar su concienciación en formato microlearing con contenido multimedia de consumo inmediato.

Gestión del Ciberriesgo Humano

Nuestro potente dashboard recopila toda la información de concienciación y riesgo y la muestra de forma deseada en cada caso (agregada o detallada) proporcionando métricas fundamentales y su evolución en el tiempo para la toma de decisiones.

NeuroPhishing

Algoritmos reforzados con psicología avanzada permiten que la Inteligencia Artificial entrene de forma personalizada a cada empleado donde más lo necesita. La Neuropsicología al servicio de la Ciberseguridad.

Account Breach Scanner

Analiza periódicamente las cuentas de la organización comprometidas en brechas de seguridad publicadas e indica a cada usuario afectado las acciones a tomar para reducir el riesgo. Siguiendo el concepto de ciberseguridad ubicua, expande la seguridad al ámbito personal permitiendo al empleado hacer seguimiento no solo de su cuenta corporativa sino también de las particulares.

Bienestar

A partir de las entrevistas virtuales, obtiene el sentiment analysis de los empleados y genera recomendaciones personalizadas para que puedan mejorar su situación. También crea un plan de acción para la entidad con el fin de mejorar esta dimensión esencial de las personas que tiene impacto directo en la postura de ciberseguridad de la organización.

¿Por qué mi organización necesita a Kymatio?

  • En más del 90% de incidentes hay participación de una u otra forma de los empleados.
  • El factor humano es clave en la mayoría de los incidentes de seguridad y los ciberdelincuentes tienen como objetivo cada vez más a las personas, utilizando técnicas psicológicas para lograr sus objetivos.
  • Porque los equipos de seguridad tienen que dedicarse a tareas de alto valor añadido y no a labores que se pueden automatizar.

Cómo puede ayudarme Kymatio

  • Para reducir los incidentes de seguridad.
  • Para aumentar la cultura básica (concienciación) de ciberseguridad en el ámbito laboral y personal.
  • Para tener una visibilidad del riesgo asociado al elemento humano en la organización.
  • Para disponer de métricas fiables a lo largo del tiempo con las que poder tomar decisiones.

Beneficios

  • Automatiza la concienciación y libera a los equipos de seguridad de las tareas de elaboración, impartición y seguimiento de las acciones de sensibilización.
  • Entiende a las personas y ofrece contenidos personalizados y efectivos.
  • Mantiene constante el nivel de alerta de los empleados sin largas sesiones que no son efectivas.
  • Ofrece datos sobre el nivel de alerta de los empleados, los departamentos y la organización.

Situación en las organizaciones
Sin Kymatio vs Con Kymatio



¿Quiéres probar Kymatio totalmente gratis?