Cyber Risk Assessment &
Security Awareness Training

Contactar Descúbrelo

Concienciación en ciberseguridad completamente automatizada.

Evaluación periódica de riesgos y concienciación, métricas, seguimiento y recomendaciones.

Vincula tus contenidos con el proceso de concienciación de los empleados y refuerza temas específicos del sector.

Evaluación de Riesgo y Programa de Concienciación Automatico



Kymatio automatiza todas las acciones necesarias para evaluar el riesgo y los niveles de alerta de los empleados, lanzar el programa de concienciación en ciberseguridad más eficiente. De forma desatendida, personaliza al máximo las interacciones con los empleados, la entrega de contenidos apropiados, y proporciona una herramienta de gestión de riesgo asociado al elemento humano, obteniendo métricas, evolución en el tiempo y planes de acción.

Algoritmos basados en neuropsicología para adaptar las acciones de fortalecimiento a cada persona de la manera más eficaz y eficiente (recomendaciones, concienciación, NeuroPhishing, etc.).

Contenidos

Incluye una gran biblioteca de contenidos multimedia de ciberseguridad creados por nuestros expertos y seleccionados para crear un itinerario personalizado para cada empleado en función de los resultados de las sesiones de evaluación y sus necesidades particulares.

Sesiones

Entrevistas virtuales periódicas guiadas por chatbots en las que los usuarios deben tomar decisiones ante situaciones que pueden darse en la vida real. Con estas sesiones podemos concienciar mientras se obtienen métricas del nivel de alerta, al mismo tiempo que se incrementa la conciencia en ciberseguridad en temáticas clave como Protección de Datos, Malware, Comunicaciones, Contraseñas, Puesto de trabajo , Cumplimiento y por supuesto haciendo hincapié en Ingeniería Social.

Automatizado. Personalizado. Agile.

Dashboard de Operación en tiempo real

Kymatio está diseñado para trabajar de forma autónoma, lanzar las evaluaciones, campañas de phishing e itinerarios de concienciación automáticamente, pero si la organización dispone de la capacidad de operar más allá, permite gestionar el riesgo en ciberseguridad de la organización proporcionando métricas y su evolución en el tiempo. Por departamentos o a nivel de organización, con organigramas de riesgo, impacto y estado de awareness, insights fundamentales como el estado de alerta del equipo humano en cada una de las temáticas ciber clave, gestión de las campañas de NeuroPhishing, escaneo de las credenciales de los usuarios en brechas de seguridad o incluso nivel de sentiment analysis de la plantilla, todo integrado en un único dashboard de operación al alcance de un clic.

Un dashboard para cada empleado

Cada usuario cuenta con un potente portal centrado en promover un cambio cultural con hábitos seguros y crear un camino para facilitar una evolución constante del conocimiento y el estado de alerta de cada persona. En su dashboard personal tiene el acceso a los contenidos recomendados, los resultados de las sesiones realizadas y la evolución de sus sesiones en el tiempo, todo lo necesario para convertirlos en un firewall humano. 

¿Hasta dónde quieres llegar?



Deja la concienciación de tu organización en manos de Kymatio.
El programa de entrenamiento y concienciación de ciberseguridad totalmente automatizado altamente configurable.

¿Quieres ir un paso más allá?



Con la información que te proporciona Kymatio puedes hacer un seguimiento continuo del riesgo humano en tu organización y tomar decisiones adicionales, personalizar tus campañas de phishing, incluir tus propios contenidos...

¿Quiéres probar Kymatio totalmente gratis?