Cómo trabajamos

Protegiendo la cadena, fortaleciendo el eslabón

Nuestro Core: hacer un mundo más seguro, y para ello bucear en nuevos dominios y ciencia interoperable. Neurociencias, Psicología, Matemáticas, Informática, Telecomunicaciones … decididamente son nuestros ladrillos para construir nuevos enfoques de productos, servicios y cambiar los actuales paradigmas. Respetamos cada rama del saber y aprendemos de cada una de ellas para incorporar ese aprendizaje a nuestros proyectos y también a nosotros mismos.

Nuestros servicios, ganadores de múltiples premios y reconocimientos, están pensados para hacernos la vida más cibersegura pero de la forma más eficiente posible.

PRESENTACIÓN
Banner

Confía en Kymatio para comprender fortalecer proteger concienciar apoyar formar informar crear a una gran plantilla

Nuestro equipo

Equipo multidisciplinar de innovadores

Portfolio Image

Fernando Mateus

Portfolio Image

César González Lobo

Portfolio Image

David Sánchez Torres

Portfolio Image

Fernando Anitua

Portfolio Image

David Caballero Rodríguez

Portfolio Image

Jorge Valero

Portfolio Image

Andrea Zamorano

Portfolio Image

Sara Dorado

Portfolio Image

Lupitha Téllez

Portfolio Image

Lucía Delgado

El lado humano de la ciberseguridad



Los programas estándar de ciberseguridad a menudo no contemplan una parte significativa del riesgo, el que generamos los empleados. Las herramientas actuales son instrumentos insuficientes. Para obtener mejores resultados es necesario un nuevo enfoque.

El riesgo interno es uno de los mayores problemas sin resolver satisfactoriamente en ciberseguridad. La amenaza está presente en más del 90% de los incidentes. Las empresas son cada vez más conscientes del problema y dedican los recursos para resolverlo. Sin embargo, la mayoría de los programas de prevención de ciberamenazas resultan ser poco ambiciosos.

Las empresas líderes están implementando un enfoque de microsegmentación que aborda los problemas potenciales con mayor precisión, adoptando un profundo cambio cultural y un análisis predictivo. Estos nuevos enfoques predicen, previenen y ayudan a las empresas a proteger sus activos mientras reducen los riesgos y fortalecen a sus empleados.

Entre las fallos más comunes se encuentran:

  • Ignorar totalmente la situación real de su mayor activo, la gente
  • Centrarse exclusivamente en el comportamiento a través de las alertas de variaciones de baselines como puntos de referencia fijos
  • No considerar seriamente el necesario cambio cultural ni los estresores que disminuyen el estado de alerta de los empleados



La pieza necesaria para el programa de ciberseguridad integral



Situándose en la fase pre-incidente, Kymatio favorece el fortalecimiento del personal de las empresas, identificando riesgos, y niveles de alerta de los empleados y señalando áreas críticas a trabajar. Proporciona recomendaciones de acción para su mitigación, minimizando así los potenciales riesgos.

Pioneros en ciberprevención y fortalecimineto de empelados.
Enfoque de nueva escuela, automatización y eficacia.

Human Affinity Platform S.L. (Kymatio) es empresa alumni de INCIBE CyberSecurity Ventures, Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).  Kymatio ha sido seleccionada una de las mejores startups de ciberseguridad por el INCIBE en 2018-2019.

Kymatio colabora con el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y la confianza digital de ciudadanos y empresas, formando parte del catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad en materia de Inteligencia de seguridad / Herramientas de monitorización / reporting y Formación- Concienciación, lo que implica un alto compromiso de garantía y profesionalidad.

Activa tus firewalls humanos

Kymatio permite conocer el riesgo interno de la organización por la exposicón a las ciberamenazas del factor humano. Permite emprender acciones automáticas de sensibilización de la plantilla para prevenir incidentes internos, mejorando la postura de ciberseguridad de las empresas mientras forma, conciencia y en definitiva fortalece a los empleados.

Kymatio proyecto NEOTEC de CDTI

Kymatio se encuentra entre las empresas innovadoras seleccionadas en España para recibir ésta subvención que es altamente competitiva.

NEOTEC es una subvención para empresas innovadoras, lanzada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI), en forma de un subvención no reembolsable. Con una suma total disponible de 25 millones de euros para invertir en las startups o pymes más disruptivas del País.

El objetivo principal de la subvención es proporcionar asistencia técnica y de I + D a nuevas empresas para impulsar las ideas innovadoras. Uno de los criterios principales para solicitar esta subvención es que la empresa debe ser altamente innovadora y demostrar su disrupción en el sector.

Nuestros Socios Inversores

Responsabilidad Social Corporativa

Nos centramos en hacer un mundo más ciberseguro ayudando a organizaciones y personas frente a los riesgos de la era digital, ese es nuestro core, pero nuestra preocupación por el medio ambiente nos hace apoyar otras inciciativas para un mundo mejor.

Kymatio apoya a entidades que aceleran el impacto positivo en los ecosistemas fluviales, como el Clean Rivers Hub, un punto de encuentro global de soluciones para la limpieza y restauración de los ecosistemas fluviales. Los ríos limpios significan mares y océanos limpios. Lo hacen movilizando recursos y personas, compartiendo historias de éxito, aprendiendo de nuestros errores y acelerando el impacto positivo en nuestras vías fluviales.
Más información:  https://www.cleanrivershub.org

TESTIMONIOS

¿Qué dicen de nosotros?

Estamos encantados de poder trabajar con una gran variedad de organizaciones de múltiples sectores y tamaños.

Premios y Reconocimientos

Activa tus firewalls
Humanos

Quiero Probarlo